Por favor completá los siguientes campos
 

Barrio Aguadas. Casa 2 plantas. A Estrenar. Amplio jardín. Quincho. Cocheras. Excelentes detalles de terminación. Terreno 800 m2.



Descripción ampliada
Casa a estrenar en uno de los barrios mejores ubicados de la ciudad de Funes. Aguadas es un barrio cerrado que cuenta con todos los servicios de infraestructura necesarios, además de quinchos, parrilleros, una gran psiscina, gimnasio, restó, canchas de fútbol y tenis, y seguridad las 24 hs. Ésta casa se encuentra sobre un terreno de 800 m2, con orientación Este, y está desarrollada en 2 plantas. En su planta baja se puede observar el ingreso principal a un distribuidor donde nos comunica a su amplio espacio de living comedor, con chimenea y amplia vista a su jardin, cocina integrada con una gran isla separando los ambientes, lavadero independiente, baño de recepción tipo Toilete, y en su exterior se encuentra el quincho amplio y abierto con parrillero, baño externo y con conexión al garage que tiene espacio para 2 vehículos. Amplio jardín con espacio para una futura piscina. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios conectados por un pasillo distribuidor, donde la habitación principal posee baño en suite y 2 placares empotrados totalmente terminados, los 2 dormitorios secundarios tiene un baño completo con bañera y un ante baño espacioso. Excelentes detalles de terminaciones como persianas eléctricas en sus habitaciones mármol en baños, cocina y escalera, y pisos de porcelanato e ingeniería. Aberturas en DVH y hogar en su living comedor. Medidas y detalles: Living Comedor: 4,40 x 8,30

Ubicación
Hipólito Yrigoyen 4000. Funes. Santa Fe.



MIRATERRA PROPIEDADES
Datos de contacto
MIRATERRA PROPIEDADES
Dirección: Rioja 1692 1° B
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Funes
Dirección: Hipólito Yrigoyen 4000
Superficie: 800 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 4 o mas baños
Cochera: Si
Patio: Si
Barrio Privado: Si
A estrenar
Vendedor: Inmobililaria

Precio
U$S 420.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.