Por favor completá los siguientes campos
 

Puerto Roldán. 12 hectáreas de lago, naturaleza, seguridad. Un barrio precursor de un estilo de vida. Lote 197. 909 m2. Todos los servicios.



Descripción ampliada
SERVICIOS:

GAS
LUZ
AGUA CORRIENTE (COOPROL)

EXPENSAS: $2.500 APROX.-
12 hectáreas de lago, naturaleza, seguridad. Un barrio precursor de un estilo de vida.
» Presentación
Puerto Roldán, un barrio pionero de una propuesta de vida, se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años.

Su ubicación estratégica -a pasos del centro de la localidad de Roldán y a metros del cruce de la Autopista Rosario Córdoba con la ruta A012-, brinda la posibilidad de una vida alejada del ritmo de la ciudad, pero cerca de ella.

Una propuesta claramente diferenciada y única en la región. Un barrio en pleno funcionamiento, listo para ser vivido. Lotes articulados en torno a un lago de 12 hectáreas, viviendas esparcidas entre el verde y la naturaleza, presencia de fauna autóctona y servicios propios de la ciudad hacen de Puerto Roldán un verdadero ecosistema urbano.

Ubicación
San Lorenzo Roldán. Roldan. Santa Fe.



Futura Negocios Inmobiliarios
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Terrenos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Roldan
Dirección: San Lorenzo Roldán
Superficie: 909 m2
Barrio Privado: Si
Vendedor: Inmobililaria

Precio
U$S 60.124


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.