Por favor completá los siguientes campos
 

Balcarce 800 Departamento Semipiso 2 dormitorios mas dependencia cochera doble



Descripción ampliada
Balcarce y Córdoba Edificio calidad Premiun con 3 ingresos, principal, de servicio y por cochera, 3 ascensores,dos principales y uno de servicio. Descripción del departamento: es un semipiso al frente orientación Norte, cuenta con balcón corrido y vista panorámica, 2 dormitorios mas una dependencia de servicio o comodín, que tiene la posibilidad con una pequeña reforma de transformarse en un 3er dormitorio. Posee 3 baños. Doble ingreso al Departamento ambos poseen puertas blindadas Ingreso principal: recepción, living comedor amplio y luminoso, pisos de parquet losa radiante y salidas a balcón. Ingreso por puerta de servicio: cocina separada completa con desayunador, pisos de porcelanato, mesada de marmol colombiano,muebles de cocina a medida 2 bachas y grifería de primera calidad, aire acondicionado. habitación y baño de servicio. Muy amplios los 2 dormitorios (Principal en suite pisos de parquet placares y el baño con pisos de mármol), y el segundo dormitorio pisos de parquet, con placares, muy cómodo, se pueden colocar 2 camas y un escritorio. Cochera doble con ingreso por portón eléctrico y vigilancia, muy cómoda se ingresa con una sola simple maniobra apta para 2 autos grandes y baulera, Impecable estado!!!
Posibilidad de Contado y Financiación
Las medidas y superficies informadas son a nivel orientativo y quedan sujetas a verificación del correspondiente plano de mensura y /o edificación.
Cudi Inmobiliaria 3413-099123

Ubicación
Balcarce 800. Rosario. Santa Fe.



CUDI INMOBILIARIA
Datos de contacto
CUDI INMOBILIARIA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 153099123
Contactar por WhatsApp Contactar por WhatsApp
eMail: Ver Mail

Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Balcarce 800
Superficie: 120 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
Gastos Centrales: $ 6.000
Vendedor: Inmobililaria
Apto Crédito: Si

Precio
U$S 310.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.