Por favor completá los siguientes campos
 

San Nicolás 1830, Impecable 2 dormitorios interno con patio, Sin Expensas



Descripción ampliada
San Nicolás 1800, Departamento PB interno de pasillo en PH (en total son solo 2 unidades, vendemos el que está ubicado en PB). Cuenta con ingreso común por pasillo, amplio comedor con la cocina completa integrada, se pueden dividir y que la cocina quede separada del comedor,la cocina cuenta con mueble de cocina, alacena, bajomesada, bacha, mesada de mármol, artefacto de cocina, calefón y purificador de aire todo en muy buen estado. Cuenta con 2 dormitorios una habitación amplísima y otra habitación más pequeña que se puede usar como dormitorio, escritorio o comodín, Baño reciclado a nuevo. Patio cómodo con posibilidad de colocar un parrillero. Construcción sólida de 42 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación está lista para habitar. No paga Expensas, son 62 m2 exclusivos más espacios comunes conforman una superficie total de 90 M2. Cuenta con Escritura, impuestos al día y todos los servicios .Las medidas y superficies informadas son a nivel orientativo y quedan sujetas a verificación del correspondiente plano de mensura y /o edificación.
Cudi Inmobiliaria 0341-153-099123 Realizamos Tasaciones, y tomamos casas, departamentos, campos, galpones, terrenos a la venta o Alquiler Sarmiento 710 1° D Palacio Fuentes, Rosario, Santa Fe

Ubicación
San Nicolás 1850. Rosario. Santa Fe.



CUDI INMOBILIARIA
Datos de contacto
CUDI INMOBILIARIA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 3099123
eMail: Ver Mail

Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos de pasillo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: San Nicolás 1850
Superficie: 62 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Patio: Si
Vendedor: Inmobililaria
Apto Crédito: Si

Precio
U$S 68.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.