Por favor completá los siguientes campos
 

Pje. Alvarez 1500. Casa de Estilo Francés Barroco frente a la Plaza Pringles. 2 plantas. Finos detalles de construcción. Patio jardín. Cochera.



Descripción ampliada
Casa de Estilo Francés Barroco frente a la Plaza Pringles, en plena zona comercial y financiera de Rosario, desarrollada en 2 plantas.
Planta Baja: Ingreso con amplia recepción, paso distribuidor con estar, living con vista al patio, todo con piso entablonado en madera y finos detalles de construcción. Patio jardín con parrillero, cocina, comedor diario, despensa, cochera con portón automático, ascensor, escalera principal en madera y de servicio en mármol granito. 2 baños.
Entrepiso: Escritorio amplio con ventana a la calle.
Primer Piso: Recepcion con vista hacia el living comedor, 4 dormitorios, el dormitorio principal en suite, 2 baños con hidromasajes.
Segundo Piso: Lavadero, sala de maquinas, dependencia de servicio con baño y dormitorio. Loft separado de 50 m2 con dormitorio y baño.

Ubicación
Dr. Álvarez 1500. Rosario. Santa Fe.



MIRATERRA PROPIEDADES
Datos de contacto
MIRATERRA PROPIEDADES
Dirección: Rioja 1692 1° B
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Alquiler
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Dr. Álvarez 1500
Superficie: 450 m2
Dormitorios: 4 dormitorios
Cantidad de Baños: 4 o mas baños
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobililaria

Precio
$ 70.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.