Por favor completá los siguientes campos
 

San Juan 4500. Local comercial / Galpón deposito ideal para distribuidoras. 3 plantas. Local en PB. Montagargas eléctricos.



Descripción ampliada
Local comercial / Galpón deposito ideal para distribuidoras en 3 plantas de 90 m2 cada una nueva de excelente construcción con materiales de primera calidad y montagargas eléctricos.
En planta baja, se ingresa a un local comercial de unos 25 me con persiana metálica peatonal mente o ingreso vehicular al área de carga del deposito también con persiana eléctrica, 3 oficinas y un baño. (el montacargas es muy amplio de 2 x 1 con guias fijadas a la estructura).
En el primer piso oficina, baño y deposito planta libre.
En el segundo piso oficina, baño y deposito planta libre.
Aberturas en aluminio A30 con DVH, aislaciones correspondientes en todos los ambientes, realizado con ladrillo retack, estructura en lozas de hormigón previstas para soportar el peso y el montacarga. Se realizo de 0 pensado para la utilización de una distribuidora o deposito con local al frente

Ubicación
San Juan 4500. Rosario. Santa Fe.



MIRATERRA PROPIEDADES
Datos de contacto
MIRATERRA PROPIEDADES
Dirección: Rioja 1692 1° B
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Galpones
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: San Juan 4500
Superficie: 270 m2
Vendedor: Inmobililaria

Precio
U$S 330.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.