Por favor completá los siguientes campos
 

San Lorenzo - Iriondo. A Estrenar. Entrega Inmediata. Muy buena calidad. Terrazas exclusivas y Terraza comun con parrilleros.

Descripción ampliada
EDIFICIO A ESTRENAR. DE ENTREGA INMEDIATA. DE PLANTA BAJA Y 4 PISOS. CON ASCENSOR. MUY BUENA CALIDAD. COMPUESTO POR MONOAMBIENTES Y DEPARTAMENTOS 1 DORMITORIO. SIETE UNIDADES POR PLANTA. TERRAZAS EXCLUSIVAS Y TERRAZA COMUN CON PARRILLEROS.

UNIDAD “01” DE UN DORMITORIO FRENTE NORTE DE 35,5 M2 (28 M2 + 7,5 M2 DE BALCÓN). LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA Y SALIDA A BALCÓN CORRIDO AL FRENTE. DORMITORIO CON PLACARD Y SALIDA A BALCÓN. BAÑO COMPLETO.


UNIDAD “03” UN DORMITORIO EN PLANTA BAJA FRENTE ESQUINA DE 33.50 M2 EXCLUSIVOS (SIN PATIO). LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA. DORMITORIO CON PLACARD. BAÑO COMPLETO.



TERMINACIONES: PISOS DE CERÁMICO DE 1º CALIDAD EN LIVING COMEDOR Y BAÑO. PISOS FLOTANTES EN DORMITORIO. PUERTAS INGRESO DE CHAPA ELECTROZINCADA INYECTADAS LISAS. MUEBLES DE COCINA COMPLETO DE MELAMINA COLOR BLANCO O WENGUE, CON MESADAS DE GRANITO GRIS MARA O SIMILAR. ARTEFACTO DE COCINA Y TERMOTANQUE. PILETAS DE ACERO INOXIDABLE JOHNSON CON GRIFERÍA MONOCOMANDO FV. PAREDES REVOCADAS CON YESO. PERSIANA DE ENROLLAR EN DORMITORIO. FRENTES DE PLACAR. TOMA DE CORRIENTE PARA LA CONEXIÓN DE UN AIRE ACONDICIONADO SPLIT. PICO DE GAS EN LIVING COMEDOR.

COCHERAS EN P.B

FORMA DE PAGO: CONTADO.-
Ubicación
San Lorenzo 3400. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 179
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4481427
Celular: 0341 - 156402653
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: San Lorenzo 3400
Superficie: 35 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobililaria
Precio
U$S 53.360
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.