Por favor completá los siguientes campos
 

San Sebastián. Barrio Privado. Casa en Planta Baja. Amplio living comedor. Cocina comedor. Playroom. Suite. Vestidor. Cochera. Galería. Jardín. Piscina.

Descripción ampliada
Casa desarrollada en planta baja, sobre un lote de 800 m2.
Descripción: la casa tiene ingreso al amplio living comedor, cocina comedor y baño de recepción. El living comedor se encuentra semi integrado a la cocina comedor, la cual cuenta con amoblamientos e instalaciones premium (cocina y horno Ariston, campana extractora, amoblamientos de alacena y bajo mesada, mesadas de mármol). Por la distribución de la misma, podría dejarse separada del living comedor. Siguiendo el sector social se encuentra el playroom o sala de tv y juegos y a continuación de la misma están los 3 dormitorios de los cuales, el principal es en suite con vestidor y jacuzzi y para los otros 2 dormitorios cuenta con un baño completo (todo con amoblamientos griferías y sanitarios de primer nivel). Detrás de la cocina están las dependencias de servicios que contempla un amplio lavadero, habitación de servicio y baño de servicio. En el exterior encontramos la cochera al frente para 2/3 vehículos, saliendo desde la casa al jardín está la galería con parrillero, solarium y piscina de hormigón.
Ubicación
Av. Fuerza Aerea 1451-1581. Funes. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 805
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. Córdoba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Funes
Dirección: Av. Fuerza Aerea 1451-1581
Superficie: 260 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 4 o mas baños
Cochera: Si
Patio: Si
Barrio Privado: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 400.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.