Por favor completá los siguientes campos
 

Santiago - San Lorenzo. Estrenar. Entrega inmediata. Excelente ubicación. Detalles de categoría. Semipiso. Balcón terraza. Amenities. Cochera.

Descripción ampliada
EDIFICIO A ESTRENAR. DE ENTREGA INMEDIATA. EXCELENTE UBICACIÓN. A METROS DE PICHINCHA Y BV. OROÑO. DE PLANTA BAJA Y 6 PISOS. SEMIPISOS DE 2 DORMITORIOS. DETALLES DE CATEGORÍA. DOS ASCENSORES. COCHERAS Y BAULERAS. EN PLANTA BAJA: PILETA Y SOLARIUM. GRUPO ELECTRÓGENO.-

SEMIPISO DE 2 DORMITORIOS DE 102 M2 (88 M2 CUBIERTOS + 14 M2 DE BALCONES): AMPLIO LIVING COMEDOR CON SALIDA A BALCÓN TERRAZA AL FRENTE. COCINA COMPLETA SEMISEPARADA POR BARRA DESAYUNADORA Y SALIDA A BALCÓN CONTRAFRENTE CON PARRILLERO Y LAVADERO. DOS DORMITORIOS AL FRENTE CON PLACARES COMPLETOS. EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR. OTRO BAÑO COMPLETO CON BAÑERA.

CON COCHERA Y BAULERA EN SUBSUELO.-


TERMINACIONES: PUERTA DE INGRESO BLINDADA. PISOS DE MADERA FLOTANTE PLASTIFICADOS. COCINA TOTALMENTE EQUIPADA. HORNO Y ANAFE LONGVIE. CALDERA INSTALADA (NO SE ENTREGAN RADIADORES). PLACARD Y VESTIDOR CON INTERIORES TOTALMENTE TERMINADOS. ABERTURAS EXTERIORES DE ALUMINO CON DVH (DOBLE VIDRIO). INSTALACIONES PREVISTAS PARA AIRES TIPO SPLITS EN TODOS LOS AMBIENTES.-

FORMA DE PAGO: CONTADO.-
Ubicación
Santiago 600. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 365
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4481427
Celular: 0341 - 156402653
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Santiago 600
Superficie: 102 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 2 baños
Cochera: Si
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 260.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.