Por favor completá los siguientes campos
 

Rodriguez - Av. Pellegrini. Estrenar. Entrega inmediata. Excelente calidad y diseño. Dúplex. Balcones y terraza propia. Cochera.

Descripción ampliada
EDIFICIO A ESTRENAR. ENTREGA INMEDIATA. EXCELENTE CALIDAD. DISEÑO Y CONFORT. DE PLANTA BAJA Y 5 PISOS. PISOS EXCLUSIVOS DE DOS DORMITORIOS Y UN DÚPLEX DE TRES DORMITORIOS. COCHERAS. GAS HABILITADO.-

UNIDAD TRES DORMITORIOS “01” TIPO DÚPLEX DE 205 M2 (134 M2 + 71 M2 DE BALCONES Y TERRAZA PROPIA) EN PLANTA ALTA: AMPLIO ESTAR COMEDOR CON SALIDA A BALCON. COCINA COMEDOR DIARIO CON SALIDA A BALCÓN CONTRAFRENTE CON PARRILLA Y ACCESO A TERRAZA DE USO EXCLUSIVO. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. ESCALERA INTERNA QUE LLEVA A PLANTA BAJA: 3 DORMITORIOS. EL PRINCIPAL EN SUITE CON SALIDA A BALCON. BAÑO COMPLETO.

CON COCHERA EN P.B.


TERMINACIONES: PISOS DE PORCELLANATO PRIMERA CALIDAD EN DORMITORIO, LIVING, BAÑOS, COCINA, Y BALCONES. CARPINTERÍA DE ALUMINIO ANODIZADO. FRENTES DE BALCONES CON CRISTALES DE SEGURIDAD Y BARANDAS METÁLICAS. AMOBLAMIENTOS INTEGRAL DE COCINA CON MESADA GRANÍTICA. GRIFERÍA Y LOSA SANITARIA PRIMERA CALIDAD. MESADAS DE MÁRMOL EN BAÑOS. HORNO Y ANAFE. PREVISIÓN DE INSTALACIÓN PARA EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN TIPO SPLIT EN ESTAR Y DORMITORIOS. INSTALACIÓN DE CALDERA DUAL EN CADA UNIDAD (NO SE ENTREGAN LOS RADIADORES). PLACARES CON INTERIORES COMPLETOS.

FORMA DE PAGO: CONTADO.-
Ubicación
Rodríguez 1700. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 400
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4481427
Celular: 0341 - 156402653
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Rodríguez 1700
Superficie: 205 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 332.400
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.