Por favor completá los siguientes campos
 

Condominios del Alto 3. Oficinas Alto Buró. A Estrenar. Baños exclusivos. Kitchenette. Opción cochera.

Descripción ampliada
Oficinas en venta en el piso 7, la unidad 05 cuenta con 39.50 m2 y la unidad 06 40.40 m2 con baños exclusivos y kitchenette (opcion de cochera en USD 25.000), pueden venderse juntas o separadas, el complejo esta Implantado en el Parque Scalabrini Ortiz y fortaleciendo definitivamente esta área de Puerto Norte, Alto Buró se consolida como el primer conjunto de actividades mixtas de Condominios del Alto. (Precio por cada una)

Centro de oficinas, Dazzler Hotel Rosario, locales comerciales y cocheras constituyen el área de negocios con las más calificadas amenidades.

Las oficinas, organizadas en 14 niveles, ofrecen unidades de 40, 85 y 150m² aproximadamente, con posibilidad de fusión, garantizando extensas opciones de personalización del espacio de trabajo.
Sus áreas comunes, SUM y gimnasio con vestuarios, fomentan el encuentro casual, el esparcimiento y la socialización en el lugar de trabajo.
Ubicación
Junín 199. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 174
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. Córdoba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Oficinas / Locales
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Junín 199
Superficie: 40 m2
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobililaria
Precio
U$S 90.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.