Por favor completá los siguientes campos
 

Alvear 1500 HERMOSO DEPARTAMENTO

Descripción ampliada
Alvear 1570.
Precio: USD 165.000
Superficie: 74m2
Departamento moderno en venta de 2 dormitorios, con balcón al frente y contrafrente, con excelentes terminaciones. Con opción de cochera.
El departamento se compone de estar comedor con cocina incorporada, con salida a balcón. Cocina con muebles a medida con espacio bajo mesada con instalación para lavavajillas y espacio superior para microondas. Mesada Corian con bacha incorporada del mismo material, grifería monocomando. Anafe a gas sobre mesada y horno eléctrico empotrado.
Dos dormitorios, el principal con muebles a medida y vestidor y, salida a balcón de contrafrente. Pequeño espacio comodín tipo estudio.
Baño completo con artefactos Ferrum línea Marina de colgar, bacha Ferrum línea Qubiq y griferías monocomando. Ducha con control de temperatura y lluvia superior, con mampara de vidrio.
Todos los espacios cuentan con pisos de porcelanato importados, de origen italiano, simil madera. Calefacción mediante radiadores, con caldera y termostato funcionando, acondicionamiento por aires acondicionados. Las aberturas son de aluminio anodizado, con doble vidriado hermético, y persianas de enrollar de aluminio sobre las aberturas del contrafrente. Puerta de ingreso blindada.
Ubicación
Alvear 1500. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 714
Datos de contacto
M GROISMAN NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Dirección: ITALIA 837 - PLANTA ALTA OF2
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4245159
Celular: 341 - 156501357
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Alvear 1500
Superficie: 74 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 2 baños
Gastos Centrales: $ 2.500
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 170.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.