Por favor completá los siguientes campos
 

Barrio Privado San Sebastián. Casa 2 plantas. Estilo minimalista. Amplio estar comedor. Cocina completa integrada. Suite. Vestidor. Playroom. Galería. Jardín.

Descripción ampliada
Propiedad:
La casa se desarrolla en dos plantas de estilo minimalista moderno, dentro de un lote de 800m² con mucho jardín orientado al este. En planta baja encontramos al ingresar, un amplio espacio de estar-comedor en doble altura; una cocina completa equipada e integrada al ambiente de comedor diario mediante una amplia mesada, que cuenta además con una despensa de guardado; y un toilette de recepción.
Mediante una escalera con protección vidriada accedemos a la planta alta, donde encontramos un espacio de playroom, una habitación principal en suite, con vestidor y baño con jacuzzi; y un pasillo que distribuye los dos dormitorios restantes, un baño completo compartimentando, y un lavadero.
En su parte exterior un jardín con mucha forestación y un sector de galería descubierta .
Todos los espacios cuentan con mucha iluminación y buena ventilación natural, con grandes ventanales.
Los materiales de primera categoría, con pisos de porcelanato de buena calidad, y todas sus aberturas son de aluminio de calidad.
La casa cuenta con todos los servicios.

----
El barrio:
Elegir San Sebastian es elegir una vida diferente. Es cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste. Y definitivamente, es encontrar tu lugar en el mundo. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana: Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa.
El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas 587 lotes que oscilan entre 800 m2 y 1.400 m2 aproximadamente. Área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales, dispone de; Club House, quinchos. 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 7, pileta climatizada, pileta para niños y pileta para mayores, juegos para niños y adolescentes, seguridad 24hs, cerco olímpico, ingreso principal / ingreso secundario, 30.000 m² destinados al área de Club House, 30.000m² distribuidos en dos bosques y una plaza central como pulmones verdes.

Infraestructura
• Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón
• Red de eléctrica subterránea.
• Red interna de agua.
• Red interna de gas natural.
• Red cloacal.
• Red de telefonía / datos.
• Red de ductos para tv-cable.
• Forestación en veredas.
• Alumbrado público en calles y areas comunes
Ubicación
Av. Fuerza Aerea 1451-1581. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 479
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4825218
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Av. Fuerza Aerea 1451-1581
Superficie: 222 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
Patio: Si
Barrio Privado: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 420.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.