Por favor completá los siguientes campos
 

R. M. Ross 300. Zona Sur. Casa en planta baja. Amplio living. Cocina separada. Placares. Galería/Quincho. Patio/Jardín.

Descripción ampliada
Casa al frente desarrollada en planta baja. Ubicada en zona sur, próximo al Distrito Sur y las principales arterias comerciales de Av. San Martin y de Av. Ayacucho. En la cercanía del nuevo Parque Héroes de Malvinas y Museo del deporte. Zona plenamente residencial.

Ingresamos por el amplio living con ventilación a la calle. Cocina separada con comedor diario y ventilación contrafrente (muebles bajo mesada y alacenas en madera, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería monocomando). Dos dormitorios con placard. Baño completo con ducha. Comodín. Galería/quincho contrafrente, con cuartito lavadero y acceso a la terraza. Patio/jardín trasero con parrilla. Depósito de guardado.
Terreno de 7,30x17,88m (130,52m2)

Las descripciones, medidas, fotos, renders, memorias descriptivas y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Los términos no constituyen oferta alguna por lo que no resultarán vinculantes. VERONICA LUDUEÑA – C.I. 1539
Ubicación
R. M. Ross 300. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 262
Datos de contacto
AyZ Bienes Raíces
Dirección: 9 de Julio 2005
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 2433176
Celular: 0341 - 152134426
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: R. M. Ross 300
Superficie: 70 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 95.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.