Por favor completá los siguientes campos
 

Los Viñedos, Soldini. Barrio Abierto Residencial. Lotes de 250 a 550 m2. Servicios.

Descripción ampliada
Lote 137 - sobre calle calle Entre Rios, esquina Belgrano
Barrio Abierto Residencial Los Viñedos.

A solo 20 minutos de Rosario, sobre los primeros kilómetros de la Ruta provincial N° 14, se emplaza la comuna de Soldini. La zona alberga la fisonomía tradicional de pueblo, con nuevos desarrollos urbanísticos que van remodelando esta importante localidad de la región.

Así nace Los Viñedos, un barrio de categoría en pleno corazón urbano. Un desarrollo pensado y diseñado para el mas completo bienestar de sus vecinos.

Con terrenos desde 250 hasta 550 m2, que cuentan con energía eléctrica, alumbrado público diferencial, red de gas, amplios espacios verdes y recreativos, sumado a recientes construcciones de excelentes formatos, Los Viñedos surge como una excelente propuesta para desarrollar tus proyectos.

El barrio enriquecido con múltiples elementos naturales. Añosa y variada forestación existente, especies como pinos, álamos plateados, arbustos, palmeras y eucaliptos con más de 10 años forman parte del atractivo que genera un entorno digno de conocer.
Ubicación
Soldini Entre Ríos. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 489
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4825218
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Terrenos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Soldini Entre Ríos
Superficie: 219 m2
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 22.200
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.