Por favor completá los siguientes campos
 

Bv. Avellaneda 1190/8. Echesortu centro comercial en Esquina. Ideal gastronómico. Múltiples ingresos. Vidrieras. Patio. Baños. Excelente estado.

Descripción ampliada
AL VALOR INFORMADO DEBERA SUMARLE EL IVA

Echesortu centro comercial calle Mendoza, intersección de dos avenidas con gran tránsito vehicular , corazón comercial se encuentra a minutos de Bv Oroño y el microcentro de Rosario.

El centro comercial paseo Mendoza 3000/4200 ( las cuadras más transitadas de Avellaneda a Caferatta ) es uno de los centros comerciales a cielo abiertos más tradicionales y vigentes de la ciudad de Rosario y en el mismo están la gran mayoría de las instituciones financieras,empresas de electrodomésticos, indumentaria, calzados,etc.

Siendo por sus características comerciales uno de los mejores centros comerciales luego de peatonal Córdoba y calle San luis .-centro-comercial-a-cielo-abierto-echesortu-tiene-nueva-iluminacion-led/
.ar/web/servicios/empresas-y-emprendedores/centros-comerciales-a-cielo-abierto

Local comercial en esquina de dos avenidas importantes.

Múltiples ingresos planta baja : por esquina y laterales por ambas calles, local con vidrieras en esquina, por Bv. Avellaneda y por calle Mendoza.

Ingreso principal a salón comercial en esquina en excelente estado de conservación 11 x 11 aprox, hay un desnivel con un ambiente de 45 m² aprox la misma superficie se replica en un entrepiso por encima de este nivel totalmente funcional para aprovechamiento de su superficie .

Salida a sector de patio donde están dispuesto el sector de 3 baños : Discapacitados, damas y caballeros, los mismos con las medidas reglamentarias para habilitación al rubro gastronómico. Hay 3 habitaciones que son opcionales y no entran en el alquiler actual.

Acceso a terraza y dependencias, sector de campana a cuatro vientos, equipos de aires acondicionados y un generador de energía. El uso del mismo no es exclusivo , si se le garantiza la posibilidad del acceso para mantenimiento de equipos o necesidades comerciales.

Sector de planta baja : área de dependencias y cocina 60 m² aprox , entrada independiente a el área por calle Mendoza ( ideal atención a proveedores ) amplio sector de cocina con la campana , deposito y baño. Esta área necesita mejoras .

Superficie exclusiva aproximada 350 m²

Espacio aéreo transitable para distintas tareas , pero no de uso exclusivo de la planta baja.

El local está ideal para rubro bar y gastronómico, bancos, obras sociales, aseguradoras, etc.
Ubicación
Bv. Avellaneda 1190. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 318
Datos de contacto
DUNOD PROPIEDADES
Dirección: Córdoba 2434
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4204534
Celular: 0341 - 156062080
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Alquiler
Propiedad: Oficinas / Locales
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Bv. Avellaneda 1190
Superficie: 350 m2
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
$ 200.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.