Por favor completá los siguientes campos
 

Gran casa en Cotos de la Alameda

Descripción ampliada
Imponente casa en Cotos de la Alamenda, sobre un lote de 3220m2 y 322 m2 construidos solo en la parte de la casa, ya que hay que sumarle la superficie de la casa de huéspedes y la casa de servicio. Esta propiedad tiene 3 ingresos (dos por calle Tupungato y el principal por Ruta 9) con cocheras para 4 vehículos y espacio para ingresar mas vehículos en forma transitoria.
La casa, de mucho estilo, con ambientes amplios y de una arquitectura muy funcional donde predomina la luz natural y la calidez a la vista en todos sus rincones. tiene 4 dormitorios (dos de ellos con balcones al jardín) o 3 dormitorios y 1 oficina, 3 baños completos, living, living comedor, cocina comedor y lavadero.
Luego tiene el sector de casa de huéspedes y quincho, ya que cuenta con 1 dormitorio, una cocina completa, living comedor y 1 baño.
También formando parte de esta propiedad, está la casa de servicio, que cuenta con todas las comodidades básicas para su habitabilidad.
Cabe destacar su parque forestado de añejos arboles, palmeras y plantas de todo tipo donde también se encuentra la piscina (12,6 x 5,6mts). Para la misma tiene una sala de maquinas donde todo esta en perfecto funcionamiento. Dentro del perímetro del parque, también hay un sector subsuelo de partes cubierta y descubierta para usos múltiples como puede ser un deposito o una extensión del lavadero principal.

Posibilidad de tomar departamentos en el centro de Rosario en forma de pago por una parte del valor.
Ubicación
Ruta Nacional 9 Km 325. Roldan. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 299
Datos de contacto
Guido Potenza Propiedades
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 152000555
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Roldan
Dirección: Ruta Nacional 9 km 325
Superficie: 520 m2
Dormitorios: 4 dormitorios
Cantidad de Baños: 4 o mas baños
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 690.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.