Por favor completá los siguientes campos
 

CORDOBA 3100

Descripción ampliada
Ubicado en las cercanías de Av. Francia, zona estratégica de Rosario a una cuadra de las facultades de Medicina, Odontología, Química, etc., a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus y Mercado del Patio.

Pasillo formado por 7 unidades. Año de construcción 2007.
Departamento tipo dúplex. Se ingresa por un patio de uso exclusivo (reja). Estar-comedor con ventilación natural. Cocina en “L” incorporada (muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, pileta simple de acero inoxidable, grifería – cocina y calefón). Escalera de metal y madera. En planta alta dormitorio con placar y ventilación natural. Baño completo con ducha.
TOTAL: 44,26m2 excl. (PB: 20,10m2 cub. + 5,76m2 patio / PA: 18,40m2 cub.)
Alquilado

Las descripciones, medidas, fotos, renders, memorias descriptivas y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Los términos no constituyen oferta alguna por lo que no resultarán vinculantes. VERONICA LUDUEÑA – C.I. 1123
Ubicación
Córdoba 3100. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 438
Datos de contacto
AyZ Bienes Raíces
Dirección: 9 de Julio 2005
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 2433176
Celular: 0341 - 152134426
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos de pasillo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Córdoba 3100
Superficie: 44 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 1 baño
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 62.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.