*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Saavedra 79 bis, Capitán Bermudez. Importante Casa 2 plantas. Cochera doble. Patio. Piscina. Oficina.

Descripción ampliada
Importante casa con piscina y oficina al frente ubicada en Capitán Bermúdez, Barrio Villa El Prado. Zona de viviendas permanentes con forestación autóctona.

Tipología: Casa en 2 plantas, las cuales pueden dividirse una de otra, ya que ambas cuentan con ingreso independiente.

Planta Baja: Doble ingreso, tanto por la Oficina que cuenta con una sala de recepción y otra sala de reuniones, además de su baño independiente. Segundo ingreso por Portón corredizo a la cochera doble donde nos dirigimos al ingreso por Living comedor amplio, con ventanal hacia el pasillo, Cocina y lavadero independientes, 2 dormitorios y espacio social muy amplio con parrillero interno. Baño completo. Patio y piscina con bomba en funcionamiento. Pasillo.

Planta Alta: Doble Ingreso tanto por la escalera elevable del pasillo cómo por la escalera interior que conecta con la sala de estar de la Planta Baja. 2 dormitorios amplios, uno con altillo y otro que se puede usar como Living, Cocina comedor con ventanales que dan al patio de la planta baja y puerta ventana con reja que da a la terraza con parrillero móvil.

Descripción: La propiedad se encuentra en óptimas condiciones. Su funcionalidad es única en la zona ya que se puede aprovechar sus espacios de uso laboral, familiar como así también sus espacios sociales, destacando su gran sala de estar, parrilero interior y su espectacular piscina de material.

Entorno: Zona de viviendas familiares y oficinas de profesionales. Supermercados a solo 150mts, Plaza y Escuela Pública a 300mts. Solo a 400mts de la Avenida San Martín dónde pasan las líneas de colectivo, Bancos y locales comerciales.

Observación: Oportunidad, Se acepta permuta menor valor.

Entrega: Inmediata

Antigüedad: 35 años

Superficie: Terreno 275 m2. Superficie Construida 200m2.

Se aceptan propiedades de menor valor en parte de pago
Ubicación
Saavedra 79. Capitan Bermudez. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 541
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4825218
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Capitan Bermudez
Dirección: Saavedra 79
Superficie: 200 m2
Dormitorios: 4 dormitorios
Cantidad de Baños: 2 baños
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 140.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.