Por favor completá los siguientes campos
 

Departamento de 1 Dormitorio en Pichincha

Descripción ampliada
Edificio de 4 pisos con ascensor y azotea con terrazas exclusivas con parrilleros. Excelentes deptos 1 dormitorios. Oportunidad de inversión
Construcción moderna y con un diseño único. Unidades con excelentes terminaciones, pisos de porcelanato de 1º calidad, pisos de cerámica de alto tránsito (primera calidad) en cocina y baños, en dormitorios pisos flotantes con zócalo, frente de placar de melamina blanca y kit de aluminio para sistema corredizo. Baños con griferías FV, lavatorio línea Mónaco, duchas. Bachas de acero inoxidables en cocinas, muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado, mesada gris perla. Agua caliente con calefón, cocina instalada, pico de gas para estufa.

La unidad en venta se encuentra al contra frente y cuenta con 39 m2 Exclusivos y 2.6 m2 de balcón.


Ubicado en pleno Pichincha, barrio apacible y tranquilo, por excelencia gastronómico, muy cercano a la costanera, al famoso Mercado Retro, o al parque Scalabrini Ortíz con toda su oferta recreativa, comercial y deportiva. Un edificio de fácil y rápido acceso por su proximidad a importantes calles y avenidas como Salta, Av del Valle, Av. Francia y Bv Oroño.
Ubicación
Güemes 2678. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 108
Datos de contacto
Matias Torriggino Negocios Inmobiliarios
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 153371312
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Güemes 2678
Superficie: 4.160 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 1 baño
Gastos Centrales: $ 1.000
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 55.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.