*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

La Rinconada. Club de Campo. Ibarlucea. A 10 minutos de Rosario. Lote 1000 m2. Club House. Tenis. Pileta. Golf. Equitación.

Descripción ampliada
A diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente.
La vida en la La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran clun de campo: caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje. observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos.
Estancia la Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia la vida.

Golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impexable y una infraestructura única en la región.
Polo/Equitación: Con una antigua tradición el la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación.
Tenis/padel: canchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona.
Club House: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años. al que suman un asador de campo donde se prepraran comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado.
Ubicación
Rosario Ibarlucea. Ibarlucea. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 262
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4825218
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Terrenos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Ibarlucea
Dirección: Rosario Ibarlucea
Superficie: 1.000 m2
Barrio Privado: Si
Gastos Centrales: $ 0
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 140.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.