*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

AV. FRANCIA 252

Descripción ampliada
Departamento de un dormitorio sobre Av. Francia al 200:

Distribución: Se ingresa al ambiente principal que cuenta con un living-comedor con salida al balcón hacia Av. Francia y cocina semi-integrada. Hacia la derecha un pasillo que lleva a un baño completo y al dormitorio con ventana al contra-frente, con vista a los amenities del complejo y generando ventilación cruzada en el departamento.

Superficie: Cuenta con un total de 40 m2 con balcón incluido. La iluminación y ventilación cruzada generan mayor sensación de amplitud.

Edificio: El complejo consta de dos torres separadas, con distintos accesos y ascensores, que comparten amenities: Dos quinchos y una amplia pileta, alejados de los departamentos para no generar ruidos molestos al usarlos. Cada torre tiene aproximadamente tres departamentos por piso por lo que, las expensas son bajas, aunque los amenities sean de calidad.

Cochera: Cuenta con una cochera al bajar una rampa eléctrica, bien ubicada en la que pueden entrar cómodamente autos grandes.

Oportunidad: Ideal para alquiler temporario. Sobre una de las principales avenidas de la ciudad, cercano a puntos turísticos como pueden ser Puerto Norte y Pichincha con su amplia variedad gastronómica, discotecas importantes de la ciudad, y relativamente cerca del Hospital Centenario. Bajas expensas y pudiendo ofrecer amenities de calidad.
Ubicación
Av. Francia 252. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 152
Datos de contacto
Fw Propiedades
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156518514
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Av. Francia 252
Superficie: 40 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
Gastos Centrales: $ 4.000
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 87.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.