*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Casa en Venta en Tierra Nueva, Fisherton R.

Descripción ampliada
CASA DE 2 DORMITORIOS MAS COMODIN AMPLIA , COMODA Y DE MUY BUEN DISEÑO UBICADA EN FISHERTON R DENTRO DEL BARRIO TIERRA NUEVA.( COMPLEJOS DE CONDOMINIOS TIERRA CHICA).

La propiedad esta desarrollada sobre un lote 13.5 mts de frente por 22 mts de fondo, rescindida hacia el fondo dejando la mayor superficie libre sobre el frente del lote, su ingreso es a través de un portón automático donde tenemos un gran espacio verde en donde esta ubicada la pileta de fibra de vidrio de buenas dimensiones, luego encontramos una galería previa a ingresar a la casa donde hay una barra tipo isla y su parrillero.
Dentro de la propiedad en planta baja encontramos Cocina Comedor y Living, de muy buenas dimensiones e iluminación natural y ventilación cruzada, un pequeño patio interno que oficia de pulmón y posee mucha vegetación natural, su lavadero que esta ubicado detrás de la cocina cubierto y con ventanas.
También en planta baja encontramos una habitación que oficia hoy día de comodín y su respectivo baño tipo toilette.

En Planta alta se encuentra Baño completo con doble bacha y espejos individuales, un dormitorio amplio y en su dormitorio principal encontramos vestidor como y luminoso y su dormitorio también muy luminoso y cómodo, Todos sus ambientes poseen ventilación e iluminación Natural.

GAB INMOBILIARIA.
C.I 1402 - GISELA BRUNNER.

- KP146182 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
Ubicación
Alipi 9035. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 92
Datos de contacto
GAB Inmobiliaria
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 153371312
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Alipi 9035
Superficie: 173 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Vendedor: Inmobiliaria
Apto Crédito: Si
Precio
U$S 160.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.