Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Casa en venta con pileta en Funes

Descripción ampliada
Casa en venta en la calle Miramar en el Profesional Country Club de Funes. Con acceso por pavimento desde la Ruta N°9 a la altura de Garita N°16, cerca de plazas y con fácil acceso a espacios deportivos y comodidades esenciales como un completo dispensario a una cuadra. Cuenta con dos dormitorios con ventanas y celosías de madera y vidrio repartido, un baño completo y cocina moderna con amoblamientos bajomesada y alacenas con distribución y vista al jardín y living comedor. Con una orientación norte, disfrutarás de una excelente iluminación natural durante todo el día. El jardín es muy amplio, con gran variedad de forestación, enredaderas, dos palmeras que dan una hermosa vista, pileta con solarium, un parrillero y cuarto de guardado apto uso lavadero. La propiedad también cuenta en su lateral con una cochera pasante semicubierta. Fueron reciclados recientemente la cocina, baño, pisos y la instalación eléctrica. Hay estufas a gas en los dos dormitorios y living comedor.
Esta propiedad cuenta con el entorno natural y tranquilo que buscás, con todas las características necesarias para una vida cómoda con conexión a internet, gas natural y telefonía, lo que garantiza un estilo de vida moderno y conectado.

En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.
Ubicación
Miramar 5845. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Lakiatto Inmobiliaria
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156003767
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Miramar 5845
Superficie: 70 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 95.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.