Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Jujuy y Pichincha (00-01)

Descripción ampliada
-ZONA-
Barrio Pichincha, uno de los barrios mas lindos de la ciudad, con sus calles super arboladas, sus casas y edificios bajos. Conocido por ser un barrio tranquilo pero también por su expansión y crecimiento, con bares y restaurantes de alto nivel lo que lo hace el polo cultural y gastronómico mas importante de Rosario.

-TIPOLOGIA-
El proyecto de EDIFICIO PATRIMONIO consiste en la puesta en valor del edificio original catalogado de valor patrimonial por la Municipalidad de Rosario; mediante acciones de conservación, reformas y ampliaciones a los fines de actualizar los usos para viviendas y locales comerciales. La ideología fundante es poner en valor lo existente, incorporando nuevos usos y tecnologías para su utilización actual.
La propuesta de transformación propone la conservación de la totalidad de los espacios que conforman el edificio original, sin alterar ni modificar los sistemas constructivos existentes (bovedillas de ladrillos), el diseño original de su fachada (molduras y aberturas originales) o su implantación urbana (fachada compacta sobre línea edificación municipal).
El proyecto incorpora trece unidades de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios (siete departamentos ubicados en el edificio original y seis en el sector de ampliación), dos locales comerciales (uno en esquina y el otro sobre calle Pichincha), cinco cocheras amplias para camionetas en planta baja y un sector amplio de espacios comunes con galerías, parrilleros y un salón de usos múltiples (reuniones sociales o coworking).
El proyecto cuenta con dos ingresos que nos introducen al espacio central del proyecto que es el patio alrededor del cual se ubican las unidades de vivienda, cocheras y locales comerciales.
El patio central posee un diseño sustentable y de convivencia amigable entre personas, vehículos y vegetación al incorporar canteros con verde intercalados entre las aberturas, puertas y circulaciones.
En este caso el departamento que presentamos es un loft que se encuentra en planta baja, al que se ingresa por el patio interno del proyecto, con ventanales originales que dan a calle Jujuy. Ambiente de living en doble altura, comedor con la cocina integrada y un toilette. Subiendo por las escaleras encontramos el entrepiso que aloja el dormitorio con baño completo, espacio de placares y salida a un balcón que da al patio interno. Al encontrarse en la parte original, incluyen en su diseño la mixtura de lo tradicional (sistema constructivo existente de bovedillas de ladrillos y aberturas originales de madera) con lo contemporáneo.

Superficie cubierta: 60m2
Superficie descubierta: 6m2
Superficie total: 66m2

Por la vinculación con la vereda y la disposición espacial de estas unidades, pueden ser utilizadas para uso mixto como vivienda o estudio profesional

-TERMINACIONES-
-Aberturas de madera diseño original del edificio patrimonial (sector reforma).
-Aberturas nuevas de aluminio con doble vidrio.
-Mobiliario completo con diseño.
-Pisos de ingeniería madera natural.
-Anafe eléctrico de vitrocerámico y horno a gas empotrado.
-Artefactos sanitarios, de gas y accesorios incluidos.
-Sistema de calefacción por radiadores y caldera dual.
-Preinstalación equipos Split.
-Preinstalación para alarma.
-Palieres y espacios comunes con vegetación diseñada con riego automatizado.
-Cámaras de seguridad en accesos al edificio.

-AMENIDADES-
El sector de espacios comunes, ubicados en terraza de 1°piso, se compone de un módulo de espacio cubierto (reuniones, coworking, etc.), tres módulos semicubiertos de galerías (2 de ellas con parrillero y mesada), baño, depósito y pérgolas intercaladas entre ellos con macetas con enredaderas. Estos espacios están orientados al Norte para obtener el sol pleno y dan a calle Jujuy. La incorporación del verde le aporta al proyecto un entorno amigable con el medio ambiente, y a los espacios comunes, la privacidad necesaria para poder ser usado por varias familias al mismo tiempo.

-FORMAS DE PAGO-
Contado. Financiación: Anticipo + 24 cuotas.

ENTREGA ESTIMADA: DICIEMBRE 2025.

-Transforma tu FUTURO en PATRIMONIO-
Ubicación
Pichincha 111. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
MIRATERRA PROPIEDADES
Dirección: Tucumán 1463 06-A
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 152220000
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Pichincha 111
Superficie: 66 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 2 baños
Gastos Centrales: $ 1
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 83.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.