Por favor completá los siguientes campos
 
Edición de usuario

Completá o modificá tus datos de usuario.
Datos de usuario
Sólo letras o números sin espacios

Datos Personales  
Sólo letras o números

Términos y condiciones de BienesRosario.com
1. BienesRosario.com no recibe ninguna comisión sobre las transacciones que se realicen o fracasen entre las partes a raíz de las propiedades publicadas en el sitio..
2. BienesRosario.com se reserva el derecho de aceptación de las propiedades recibidas.
3. BienesRosario.com no verifica ni es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información que contengan las propiedades, incluyendo los relativos a la identidad de los anunciantes, que son efectuados a exclusiva responsabilidad de los anunciantes.
4. BienesRosario.com no verifica ni es responsable por las características, calidad, estado, procedencia, condiciones relativas a la propiedad, gravámenes y deudas relativas a los bienes y servicios anunciados en este sitio web.
5. No se permiten publicaciones donde no se ofrezca un producto puntual.
6. Los propiedades repetidas se eliminaran , eliminando tambien al usuario que las publicó.
7. No se permiten propiedades de : compro , busco , servicios prestados , etc.
8. Las fotos de la propiedad publicada deben ser reales del mismo, no se aceptarán fotos ilustrativas.
9. El servicio puede contener errores.
10. El servicio puede ser suspendido o interrumpido sin previo aviso.
11. BienesRosario.com se reserva el derecho de modificar el servicio y los términos y condiciones que lo regulan en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificación previa a sus usuarios.
12. Los Usuarios asumen total responsabilidad frente a BienesRosario.com y a terceros por los daños y/o perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del servidor debiendo indemnizar y mantener indemne a BienesRosario.com y a terceros ante cualquier reclamo que pudiera corresponder en los supuestos indicados.
13. Si los usuarios utilizan el servicio quiere decir que comprenden y estan de acuerdo con los puntos expuestos anteriormente. En caso de no estar de acuerdo con ellas tienen la opción de no utilizar el servicio.