Ej: 0341 155345678

 

CHALET C/PILETA vista al lago-VILLA PARQUE SIQUIMAN por temporada

Descripción ampliada
DESCRIPCI覰 CHALET C/ PISCINA 2025
(Casa entera, uso privado) Por favor indicar fecha ingreso/egreso y cantidad de hu閟pedes.3537659778
Ubicado sobre la arteria principal, Avda. San Mart韓 de VILLA PARQUE SIQUIMAN, con una espectacular vista panor醡ica del Lago San Roque y las monta馻s. Superficie cubierta de 155 m2, en dos plantas.
En un 1er nivel: living, comedor, cocina (independiente), equipada con desayunador, amplia terraza con vistas hacia el lago, piscina.
3 Dormitorios (1 dormitorio principal en P.B. sommier queen (1.60x2.00), y 2 dormitorios en P.A. de los cuales 1 es tipo loft con 2 sommiers individuales c/u., TOTAL 6 hu閟pedes - Ba駉 principal zonificado.
Piscina (uso privado) al aire libre, cuenta con un amplio sol醨ium para disfrutar del sol hasta el final de la tarde y contemplar el lago y las monta馻s -Amplio Quincho con asador, mesa, sillas y sillones y ba駉 de servicio.
Lavadero c/lavarropas. Garaje cerrado. El aire acondicionado se encuentra en el sal髇, no en los dormitorios, lo que permite que todo el alojamiento quede a una temperatura ideal.
El precio incluye: Servicios de (Electricidad, Gas, DIRECTV Premium, Netflix, WI-FI, Servicio de seguridad con c醡aras A.D.T monitoreadas, Cuenta con servicio de jardiner韆 y piletero, incluye los productos para el mantenimiento de la piscina. incluye ropa de cama, solamente se debe traer toallas/toallones.
Se dispone del equipamiento en general, cocina c/horno, heladera c/fr韟er, microondas, cafetera el閏trica, jarra el閏trica, licuadora, vajilla completa, 2 tv Smart (1 en el living y otro en el dormitorio principal) NO SE ADMITEN MASCOTAS, GRUPOS JUVENILES, FIESTAS O EVENTOS.
Ante cualquier duda, necesidad o inquietud estaremos disponibles para asistirlos.
Ubicación
Avenida San Martin 170. Villa Carlos Paz. Cordoba.
Expira en: 40 días
Datos de contacto
Oscar
Ciudad: Villa Carlos Paz
Provincia: Cordoba
Celular: 03537 - 15659778
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Alquiler Temporario
Propiedad: Casas
Provincia: Cordoba
Ciudad: Villa Carlos Paz
Dirección: AVENIDA SAN MARTIN 170
Superficie: 155 m2
Dormitorios: 3 dormitorios o mas
Cantidad de Baños: 2 baños
Cocheras: 1 Cochera
Patio: Si
Vendedor: Dueño Directo
Precio
$ 100.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.