Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Alem 1200, Barrio Martin. D鷓lex en PB. Complejo de viviendas. Cocina separada. Patio con jacuzzi.

Descripción ampliada
VENTA/PERMUTA - D鷓lex de 2 dormitorios en PB. Martin, Rosario.


Descripci髇: Encantador d鷓lex en PB en complejo de viviendas compuesto por 9 departamentos. La planta baja esta compuesta por living - comedor con un practico espacio de guardado (tipo baulera), La cocina separada dispone de ventilaci髇 natural, toilette de recepci髇 y patio con jacuzzi, ideal para momentos de relajaci髇. Cuenta con pisos de porcelanato.


En la planta alta nos encontramos con dos dormitorios con sus respectivos placares empotrados y completos. Adem醩 cuenta con ba駉 completo con ventilaci髇 natural. Posee piso flotante el cual a馻de calidez al ambiente,
La terraza de uso com鷑 esta equipada con parrilla y ducha.


Observaciones: La unidad posee calefacci髇 individual por radiadores a trav閟 de caldera dual y puerta blindada que garantiza tu seguridad y tranquilidad.
Acepta departamento 1 dormitorio o monoambiente amplio + efectivo.


Ubicaci髇: Inmejorable ubicaci髇 a pasos del colegio La Salle, pocas cuadras del Parque Urquiza y Monumento Nacional a la Bandera.


Superficie semicubierta: 7 m2
Superficie cubierta: 73 m2
Ubicación
Leandro N. Alem 1200. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. C髍doba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos de pasillo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Leandro N. Alem 1200
Superficie: 73 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 2 baños
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 122.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.