Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

DUPLEX DE 2/3 DORMITORIOS CON PARRILLERO A METROS DEL RIO

Descripción ampliada
Duplex en piso exclusivo de 2/3 dormitorios:

Piso 11: cuenta con amplio estar/comedor, doble balcon (frente con orientacion oeste/ contrafrente orientacion este), una habitacion o comodin como tercer domitorio, cocina totalmente separada al este, comedor diario y parrillero en el balcon, espacio de guardado y toilett.
Piso 12: 2 dormitorios y ba駉 comun, una habitacion con ba駉 privado, ambos con salidas a balcones de gran superficie. La unidad tiene 3 ba駉s en total.


Terminacionesc: calefacci髇 por radiadores en todos los ambientes y caldeara dual, aberturas de aluminio A30 con doble vidriado herm閠ico, pisos de ingenier韆 en intimos y dormitorios, porcelanato en ba駉s y cortinas de enrollar reforzadas en dormitorios. Ventilaci髇 cruzada.
Cocheras disponibles.

Forma de pago: Anticipo del 40% y 36 cuotas ajustables por el 韓dice de la c醡ara de construcci髇 (ICAC)
Ubicación
Italia Bis 23. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
GRUPO IGL
Dirección: www.grupoiglpropiedades.com.ar
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4823088
Celular: 0341 - 152827057
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Italia Bis 23
Superficie: 132 m2
Dormitorios: 3 dormitorios o mas
Cantidad de Baños: 3 baños
Gastos Centrales: $ 50.000
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 355.361
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.