Ej: 0341 155345678

 

Moreno 449 - Local Comercial - Venta

Descripción ampliada
Invertí en un local con ubicación estratégica y alta rentabilidad asegurada

Local comercial de dos plantas, al frente y con amplio frente vidriado de 3,20 m x 6 m de fondo, ideal para exhibición y aprovechamiento comercial.

Planta baja: espacio amplio y funcional, perfecto para atención al público o showroom.
Planta alta: dos privados, baño completo y kitchenette, que brindan practicidad para oficinas o áreas de trabajo.
Superficie exclusiva: 60 m², en impecable estado de conservación, listo para usar sin necesidad de reformas.
Opcional cochera.
Actualmente alquilado hasta el 31/10/2025: ¡una inversión que ya genera ingresos!

Una propiedad versátil, funcional y en excelentes condiciones, ideal para emprendedores, empresas o inversores que buscan seguridad y crecimiento.

Contáctanos para más información o coordinar una visita.

Aviso Legal: La presente publicación tiene fines meramente informativos y describe las características esenciales del inmueble en base a los datos proporcionados. No obstante, las medidas, distribuciones arquitectónicas, funcionalidades, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás detalles pueden estar sujetos a modificaciones y/o actualizaciones.

Para garantizar la seguridad jurídica y transparencia en toda transacción inmobiliaria, es fundamental operar exclusivamente a través de Profesionales Matriculados, quienes poseen la formación y habilitación legal para asesorar en cada etapa del proceso, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

- KP375660 - KPT101909 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Ubicación
Moreno 449. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Carlos Rubio Inmobiliaria
Dirección: Cordoba 1884
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 155849245
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Oficinas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Moreno 449
Superficie: 70 m2
Cantidad de Baños: 1 baño
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 95.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.
  Denunciar esta propiedad
ATENCIÓN ESTAFAS!
BienesRosario.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.