Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Departamento en venta de 3 dormitorios c/cochera en Centro

Descripción ampliada
APTO CREDITO HIPOTECARIO. En el corazón de Rosario, se presenta este excepcional departamento de tres dormitorios con cochera en venta, ubicado en la esquina de las calles Salta y Moreno. Situado en un cuarto piso al frente, este inmueble ofrece una cocina semi integrada equipada con conexión para lavarropas, un amplio living comedor con un escritorio y un baño toilete. En el sector íntimo, se encuentra un baño completo y tres luminosos dormitorios, de los cuales dos cuentan con placares y salida a un balcón corrido con vistas a la calle Moreno. Este departamento ha sido reciclado en su totalidad, incluyendo las cañerías de gas, electricidad y agua, garantizando una experiencia de vida moderna y confortable.

Las terminaciones son de excelente calidad, con aberturas de doble vidrio hermético (DVH), pisos de porcelanato y vinílicos SPC en los dormitorios. Además, se han instalado sanitarios y griferías de última generación, y la cocina está equipada con anafe y horno a gas. El inmueble cuenta con previsión para aire acondicionado en los dormitorios y el living, así como tres estufas instaladas para calefacción. La propiedad incluye una cochera en el subsuelo, con acceso mediante una rampa fija, y el edificio ya ha realizado la adecuación a la normativa vigente de Litoral Gas. El edificio cuenta con vigilancia por las noches. Su ubicación es inmejorable, a pasos del río, el Bv. Oroño y el vibrante centro gastronómico de Pichincha.

En Lakiatto inmobiliaria contamos con mas de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de Rosario y alrededores. Nuestro objetivo es servir a cada cliente de manera comprometida y estratégica, acompañando con profesionalidad y calidez humana durante todo el proceso de compraventa.
Datos de contacto
Lakiatto Inmobiliaria
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156003767
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Salta 1990, Rosario, Santa Fe, Argentina
Superficie: 69 m2
Dormitorios: 3 dormitorios o mas
Cantidad de Baños: 2 baños
Cocheras: 1 Cochera
Gastos Centrales: $ 125.000
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 140.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.