Ej: 0341 155345678

 

Piso Exclusivo Alto Con Vista Plena Al Río Y Cochera Rivadavia & Bv. Oroño

Descripción ampliada
Departamento de piso alto exclusivo, con VISTA PANORÁMICA PLENA AL RÍO y a la isla, totalmente despejada y garantizada, pues todo lo que hay en medio y hacia los lados es plaza y parque, frente al emblemático museo Macro. Una habitación que da al río, con baño en suite, y otras dos hacia el sur con vista en altura de la ciudad, también sin obstrucciones. Balcón grande al frente, 100% privado de vistas ajenas. Cochera de acceso directo en planta baja. Terraza y solarium en el edificio.

Unidad en excelente estado, luminosa, espacios cálidos con detalles y piso de madera. Orientación perfecta, el sol nunca da de frente de lleno, y siempre hay luz. Cocina comedor separada, conectada a un living comedor espacioso; cuarto de lavadero; 3 baños; calefacción central en perfecto funcionamiento, controlada personalmente en el dpto; hall de ingreso privado en el piso con 2 ascensores y acceso a escalera.

Casi esquina Bv. Oroño, otra postal clásica y emblema de Rosario, hermoso paseo rodeado del principal foco gastronómico y activo de la ciudad, perfectamente ubicando entre el Centro y barrio Pichincha, todo a distancias caminables, y sin embargo en la tranquilidad de estar a lo alto cara al río, en tu hogar, con otro aire.

118m2 totales. 110m2 cubiertos. 6 ambientes. 3 habitaciones. 3 baños. Cochera. Antigüedad: 22 años. Expensas: $160.000

–Las consultas serán respondidas en horario comercial–

INMOBILIARIAS NO CONTACTARSE
NO SE ALQUILA, SÓLO VENTA
Ubicación
Av. Rivadavia 2239. Rosario. Santa Fe.
Expira en: 88 días
Datos de contacto
Nicolas Viotti
Ciudad: Cordoba
Provincia: Cordoba
Celular: 341 - 156451994
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Av. Rivadavia 2239
Superficie: 118 m2
Dormitorios: 3 dormitorios o mas
Cantidad de Baños: 3 baños
Cocheras: 1 Cochera
Gastos Centrales: $ 160.000
Vendedor: Dueño Directo
Precio
U$S 439.900
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.
  Denunciar esta propiedad
ATENCIÓN ESTAFAS!
BienesRosario.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.