Ej: 0341 155345678

 

GALPON EN ZAVALLA-ANTIGUA ESTACION DE SERVICIO

Descripción ampliada
Propiedad comercial de alto impacto ubicada sobre Ruta Nacional 33, a 2km de AO12, en una zona estratégica de tránsito constante en Zavalla, Santa Fe.
Cuenta con 432 m² construidos, distribuidos en una estructura sólida y adaptable a múltiples proyectos.

Históricamente funcionó como estación de servicio, lo que otorga una infraestructura preparada para usos de gran demanda, además de una excelente versatilidad operativa y un enorme potencial de reconversión para diversos rubros comerciales, industriales y logísticos.

Ideal para:
• Estación de servicio
• Taller mecánico
• Depósitos logísticos
• Fábrica o galpón industrial
• Local comercial de gran superficie
• Concesionaria
• Centro de distribución o emprendimientos sobre ruta

Ubicación estratégica, visibilidad plena, fácil acceso y un entorno de crecimiento constante convierten a este inmueble en una inversión segura con proyección a futuro.
Zavalla – Santa Fe, Sobre Ruta 33.
Ubicación
Zavalla Parada Eg3 1. Zavalla. Santa Fe.
Expira en: 77 días
Datos de contacto
leonardo medina
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156646637
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Galpones / Depósitos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Zavalla
Dirección: Zavalla Parada EG3 1
Superficie: 450 m2
Vendedor: Dueño Directo
Precio
U$S 260.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.
  Denunciar esta propiedad
ATENCIÓN ESTAFAS!
BienesRosario.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.