Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Galp髇 en venta de 232m2 en Oliveros, Santa Fe

Descripción ampliada
Galp髇 en venta en la calle Urquiza 374 de la ciudad de Oliveros, Santa Fe, Argentina, ideal para aquellos que buscan un espacio vers醫il y estrat間ico. Con una superficie total de 232 m�, este galp髇 cuenta con un amplio ambiente cubierto, perfecto para diversas actividades comerciales o industriales. Su ubicaci髇 c閚trica, a pocos metros de la Ruta, garantiza un acceso f醕il y r醦ido, lo que lo convierte en una opci髇 atractiva para emprendedores e inversores.

Este galp髇 que mide 9,30 metros de frente por 54,96 metros de fondo, ofrece caracter韘ticas que facilitan su uso inmediato, como agua corriente, iluminaci髇 p鷅lica y conexi髇 el閏trica. Con un ingreso directo a trav閟 de un port髇, este espacio se destaca por su accesibilidad y versatilidad.

Ideal para quienes buscan una inversi髇 directa en la zona. Aprovecha esta oportunidad para adquirir un galp髇 que combina ubicaci髇, espacio y funcionalidad en el coraz髇 de Oliveros.

Precio: U$S55.000.-

Ll醡enos para conocer m醩 en detalle esta propiedad!
Tel: 3413476383
Tel: 3415415763
Email: [email protected]
Abby Propiedades
https://www.abbypropiedades.com/propiedad/191430_galpon-en-venta-de-232m2-ubicado-en-oliveros/
Datos de contacto
ABBY PROPIEDADES
Ciudad: Roldan
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 153476383
eMail: Ver Mail
Instagram: @abby.propiedades
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Galpones / Dep髎itos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Oliveros
Dirección: Urquiza 374, Oliveros
Superficie: 511.128 m2
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 55.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.
  Denunciar esta propiedad
ATENCIÓN ESTAFAS!
BienesRosario.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.