Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Casa en Venta 2 Dormitorios con Parque,Pileta y quincho en Soldini

Descripción ampliada
Casa en Venta 2 Dormitorios con Parque, Pileta y quincho en Soldini

Viví el equilibrio perfecto entre calidez y diseño en esta casa moderna, ubicada en un entorno tranquilo y en pleno desarrollo. Con una impronta contemporánea y detalles pensados para el día a día, ofrece espacios amplios, luminosa integración social y una funcionalidad que enamora.

El área de comedor y living se destaca por sus grandes ventanales, que inundan de luz cada ambiente y realzan los pisos claros y la estética sobria. La cocina con isla y muebles de madera es el corazón del hogar: ideal para cocinar, compartir y disfrutar, con conexión directa al comedor para un uso práctico y versátil.

Cuenta con ampliación con toda la obra gruesa finalizada , solo falta techar y colocar pisos y revoques finos, y terminaciones, dicha ampliación cuenta con 3 dormitorios 2 baños y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor .

En el exterior, el parque se complementa con una pileta de 8 x 4 y un cómodo sector semicubierto tipo quincho, listo para reuniones y fines de semana al aire libre. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 baño de servicio. Estacionamiento, apta mascotas y amoblada para mudanza simple. Apta crédito.

Superficies: 160 m² cubiertos y 62 m² semicubiertos, en un lote de 1.000 m² (20 x 50), con 778 m² descubiertos. Año de construcción: 2024. Expensas: 0.

Coordiná tu visita y conocé una casa pensada para disfrutar todos los días.

- KP508268 - KPT050107 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Ubicación
Bolivia 710. Soldini. Santa Fe.
Datos de contacto
Díaz Collins Negocios Inmobiliarios
Dirección: Parravacini 9192, Plaza TN. Piso 3, Oficina 11
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 153371312
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Soldini
Dirección: Bolivia 710
Superficie: 1.000 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Cocheras: 2 Cocheras
Vendedor: Inmobiliaria
Apto Crédito: Si
Precio
U$S 250.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.
  Denunciar esta propiedad
ATENCIÓN ESTAFAS!
BienesRosario.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.