Ej: 0341 155345678

 

9 de Julio 1982 - Local Comercial - Venta

Descripción ampliada
Local Comercial en Venta ? 9 de Julio 1982 - Rosario

Se ofrece a la venta local comercial con excelente potencial, ubicado sobre calle 9 de Julio al 1900, en un sector consolidado del macrocentro de la ciudad de Rosario. La propiedad se emplaza en un entorno urbano dinámico, con buen flujo peatonal y vehicular, rodeado de viviendas permanentes, comercios de cercanía y servicios.

El inmueble se desarrolla sobre un terreno de 116 m², lo que permite contar con amplios espacios interiores aptos para múltiples destinos comerciales, profesionales o institucionales. Su distribución favorece la adaptación a distintos rubros, ofreciendo versatilidad para emprendimientos gastronómicos, estudios profesionales, centros de atención al público o locales de venta.

La ubicación constituye uno de sus principales atributos. Se encuentra a pocas cuadras de Parque Independencia, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, y con rápida vinculación hacia Bulevar Oroño, corredor urbano de gran jerarquía caracterizado por su valor paisajístico y su intensa actividad institucional y gastronómica.

Asimismo, la zona presenta alta presencia de instituciones educativas de todos los niveles, lo que genera un flujo constante de estudiantes, docentes y familias, consolidando un entorno activo y favorable para actividades comerciales y de servicios.

Una propiedad con ubicación estratégica, buena superficie cubierta y múltiples posibilidades de uso, ideal para inversores o para quienes buscan establecer su actividad en un sector urbano de consolidada demanda.

Consultar para mayor información y coordinar visita.

En el año de nuestro 50 aniversario, celebramos cinco décadas de trayectoria ininterrumpida en el mercado inmobiliario, haciendo realidad sueños y concretando negocios sólidos. Acompañamos a generaciones enteras en cada etapa de su vida ?desde la primera inversión hasta la consolidación patrimonial? con experiencia, compromiso y una mirada estratégica que el tiempo solo puede otorgar.

Aviso Legal: La presente publicación tiene fines meramente informativos y describe las características esenciales del inmueble en base a los datos proporcionados. No obstante, las medidas, distribuciones arquitectónicas, funcionalidades, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás detalles pueden estar sujetos a modificaciones y/o actualizaciones.

Para garantizar la seguridad jurídica y transparencia en toda transacción inmobiliaria, es fundamental operar exclusivamente a través de Profesionales Matriculados, quienes poseen la formación y habilitación legal para asesorar en cada etapa del proceso, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

- KP494340 - KPT051006 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Ubicación
9 De Julio 1982. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Carlos Rubio Inmobiliaria
Dirección: Cordoba 1884
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 155849245
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Oficinas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: 9 de Julio 1982
Superficie: 116 m2
Cantidad de Baños: 1 baño
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 315.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.
  Denunciar esta propiedad
ATENCIÓN ESTAFAS!
BienesRosario.com no contacta telefónicamente a sus usuarios.