Por favor completá los siguientes campos
 

Paraguay - Cerrito. Estrenar. Entrega inmediata. Balcón. Amplio estar comedor. Cocina semi separada. Solarium. Quincho. Parrillero.

Descripción ampliada
EDIFICIO A ESTRENAR. ENTREGA INMEDIATA. DE PLANTA BAJA Y 10 PISOS. COMPUESTO POR DEPARTAMENTOS DE UNO, DOS, Y TRES DORMITORIOS. CUENTA CON AMENITIES EN AZOTEA SOLARIUM Y QUINCHO.

2 DORMITORIOS “C” 71 M2 EXCL (67 M2 + 4 M2). AMPLIO ESTAR COMEDOR. COCINA SEMISEPARADA POR BARRA DESAYUNADORA. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. DOS DORMITORIOS CON PLACARES COMPLETOS. UNO CON SALIDA A BALCON CONTRAFRENTE.



TERMINACIONES: PAREDES TERMINADAS CON ENDUÍDO DE YESO Y PINTURA LÁTEX. PISOS DE PORCELANATO ESMALTADO EN PALIERES, LIVINGS, ANTEBAÑOS, BAÑOS, COCINAS Y DORMITORIOS. PISO DE CERÁMICA ESMALTADA EN BALCONES. REVESTIMIENTO DE BAÑO PORCELANATO ESMALTADO CON GUARDAS COMBINADO CON ENLUCIDO DE YESO Y PINTADO. MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA COMPLETA. MESADAS Y BACHAS DE ACERO INOXIDABLE. GRIFERÍAS MONOCOMANDO EN COCINAS. CALEFÓN PARA AGUA CALIENTE. ARTEFACTOS DE BAÑO EN LOZA BLANCA. BAÑERA Y MUEBLE VANITORY. GRIFERÍA CON CIERRE CERÁMICO EN BAÑOS. GAS: INSTALACIÓN PARA CALEFÓN, CALEFACTORES Y COCINA; CAÑO CON REVESTIMIENTO EPOXI. PUERTAS PLACAS MADERA NATURAL ENCHAPADA CON PICAPORTES DE BRONCE PLATIL LAQUEADO. PLACAR CON FRENTE MELAMÍNICO SÍMIL MADERA E INTERIOR COMPLETO. ABERTURAS LÍNEA MÓDENA. NO ENTREGA ANAFE Y COCINA.

COCHERAS:

1º “C”, “D” U$S 23.000

FORMA DE PAGO: ENTREGA INICIAL DEL 70% Y SALDO EN 12 CUOTAS.-
Ubicación
Paraguay 2170. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 943
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4481427
Celular: 0341 - 156402653
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Paraguay 2170
Superficie: 67 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 127.800
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.