Por favor completá los siguientes campos
 

Corrientes - San Lorenzo. Edificio exclusivo de Oficinas. Entrega Agosto 2019. Inmejorable ubicación, en el corazón del Microcentro. Cocheras. Terraza con espacios verdes. Financiación.

Descripción ampliada
EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS A ESTRENAR. FECHA DE ENTREGA AGOSTO 2019. INMEJORABLE UBICACIÓN SOBRE AVENIDA CORRIENTES. A PASOS DE LA BOLSA DE COMERCIO Y ENTIDADES BANCARIAS. EN EL CORAZÓN DEL MICROCENTRO.

PLANTA BAJA Y 6 PISOS. COMPUESTO POR 9 OFICINAS POR PISO. EN PLANTA BAJA TRES LOCALES COMERCIALES. DOS SUBSUELOS DE COCHERAS CON PORTÓN AUTOMÁTICO. TERRAZA CON ESPACIOS VERDES.

EN CADA PLANTA BAÑOS PARA DAMAS Y CABALLEROS. SISTEMA DE FRÍO /CALOR EN AREAS COMUNES. ASCENSORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SISTEMA DE AGUA CALIENTE POR RADIACIÓN SOLAR Y ELECTRICO. GENERADOR PROPIO. CONTROL DE VISITAS POR TARJETAS.

1° PISO B2 (ORIENTACIÓN NORTE) DE 32.54 M2 U$S 89.000.-

TERMINACIONES: PUERTA DE INGRESO METALICA O MADERA REFORZADA. PISOS DE HORMIGÓN PULIDO BRILLANTE. KITCHENETTE CON MUEBLES BAJO MESADA. MESADA DE GRANITO GRIS MARA. BACHA DE ACERO INOXIDABLE. MONOCOMANDO. MUEBLE DE ARCHIVO CON FRENTES CORREDIZOS DE PISO A TECHO. PIEL DE VIDRIO CON DVH (DOBLE VIDRIO). LUMINARIAS EMBUTIDAS. SITEMAS DE SEGURIDAD CON SENSORES DE HUMO. CORTINAS TIPO ROLLER “SCREEN”. EQUIPOS FRÍO / CALOR INSTALADOS.

FORMA DE PAGO: CONTADO. POSIBILIDAD DE FINANCIAR UN 40% EN DÓLARES HASTA EN 4 CUOTAS FIJAS.-
Ubicación
Corrientes 621. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 369
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4481427
Celular: 0341 - 156402653
Contactar por WhatsApp Contactar por WhatsApp
eMail: Ver Mail
Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Oficinas / Locales
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Corrientes 621
Superficie: 32 m2
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobililaria
Precio
U$S 86.500
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.