Por favor completá los siguientes campos
 

Corrientes - San Lorenzo. Edificio exclusivo de Oficinas. En Construcción. Entrega Junio 2019. Inmejorable ubicación, en el corazón del Microcentro. Cocheras. Terraza con espacios verdes. Financiación.



Descripción ampliada
EDIFICIO EXCLUSIVO DE OFICINAS EN CONSTRUCCIÓN. FECHA DE ENTREGA JUNIO 2019. INMEJORABLE UBICACIÓN SOBRE AVENIDA CORRIENTES. A PASOS DE LA BOLSA DE COMERCIO Y ENTIDADES BANCARIAS. EN EL CORAZÓN DEL MICROCENTRO.

PLANTA BAJA Y 6 PISOS. COMPUESTO POR 9 OFICINAS POR PISO. EN PLANTA BAJA TRES LOCALES COMERCIALES. DOS SUBSUELOS DE COCHERAS CON PORTÓN AUTOMÁTICO. TERRAZA CON ESPACIOS VERDES.

EN CADA PLANTA BAÑOS PARA DAMAS Y CABALLEROS. SISTEMA DE FRÍO /CALOR EN AREAS COMUNES. ASCENSORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SISTEMA DE AGUA CALIENTE POR RADIACIÓN SOLAR Y ELECTRICO. GENERADOR PROPIO. CONTROL DE VISITAS POR TARJETAS.

1° PISO B2 (ORIENTACIÓN NORTE) DE 32.54 M2 U$S 89.000.-

TERMINACIONES: PUERTA DE INGRESO METALICA O MADERA REFORZADA. PISOS DE HORMIGÓN PULIDO BRILLANTE. KITCHENETTE CON MUEBLES BAJO MESADA. MESADA DE GRANITO GRIS MARA. BACHA DE ACERO INOXIDABLE. MONOCOMANDO. MUEBLE DE ARCHIVO CON FRENTES CORREDIZOS DE PISO A TECHO. PIEL DE VIDRIO CON DVH (DOBLE VIDRIO). LUMINARIAS EMBUTIDAS. SITEMAS DE SEGURIDAD CON SENSORES DE HUMO. CORTINAS TIPO ROLLER “SCREEN”. EQUIPOS FRÍO / CALOR INSTALADOS.

FORMA DE PAGO: CONTADO. POSIBILIDAD DE FINANCIAR UN 40% EN DÓLARES HASTA EN 4 CUOTAS FIJAS.-

Ubicación
Corrientes 621. Rosario. Santa Fe.



FARINA INMOBILIARIA
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Oficinas / Locales
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Corrientes 621
Superficie: 32 m2
A estrenar
Vendedor: Inmobililaria

Precio
U$S 89.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.