Por favor completá los siguientes campos
 

Moreno - Ituzaingó. En Construcción. Entrega 2022. Excelente calidad. Frente a Club GER. A metros de Av. Pellegrini. Pisos exclusivos.

Descripción ampliada
EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN. FECHA DE ENTREGA 2022. EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA. FRENTE A CLUB GER. Y A METROS DE AV. PELLEGRINI. PLANTA BAJA Y 6 PISOS. COMPUESTO POR DOS TORRES. SEMIPISOS DE DOS DORMITORIOS Y PISOS EXCLUSIVOS DE 3 DORMITORIOS. EN PLANTA BAJA COCHERAS Y BAULERAS.

// TORRE 1 //

PISO EXCLUSIVO DE 3 DORMITORIOS DE 155 M2 (133 M2 CUBIERTOS + 22 M2 DE BALCON FRENTE). COCINA COMEDOR DIARIO CON BARRA DESAYUNADORA. AMPLIO LIVING COMEDOR. LAVADERO INDEPENDIENTE. 3 DORMITORIOS. (EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR). OTRO BAÑO COMPLETO. UN TOILETTE DE RECEPCIÓN.




TERMINACIONES: CERRADURAS DE SEGURIDAD EN CADA UNIDAD. PISOS DE PORCELANATO DE 1º CALIDAD EN TODOS LOS AMBIENTES. EN COCINA: MODERNO AMOBLAMIENTO EN BAJO MESADA Y ALACENAS COMPLETOS. ARTEFACTO DE COCINA Y CALEFÓN A GAS. (OPCIÓN CALDERA). EN BAÑOS: ARTEFACTOS SANITARIOS Y ACCESORIOS LÍNEA FERRUM ALTA GAMA. BAÑERA O DUCHA CON MAMPARA PARA VIDRIO DE SEGURIDAD. (GRIFERÍAS MARCA FV). PLACARD COMPLETO CON INTERIORES. ABERTURAS CON PERSIANAS Y DVH (DOBLE VIDRIO HERMETICO). INSTALACIÓN PREVISTA PARA AIRE TIPO SPLIT EN TODOS LOS AMBIENTES.

COCHERAS
BAULERAS

FORMA DE PAGO: 30% DE ENTREGA INICIAL Y EL SALDO EN CUOTAS EN PESOS HASTA POSESIÓN AJUSTADAS AL INDICE C.A.C
Ubicación
Mariano Moreno 2003. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 425
Datos de contacto
FARINA INMOBILIARIA
Dirección: 9 de Julio 1417 PA
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4481427
Celular: 0341 - 156402653
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Mariano Moreno 2003
Superficie: 155 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 277.500
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.