*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

José Hernandez 2200

Descripción ampliada
José Hernández al 2200.


Tipología: Casa ubicada en las barrancas de Alberdi, con vista al río Paraná.


Descripción:
Se accede a esta casa de tres plantas atravesando un jardín al frente desde calle José Hernandez. Este jardín posee mucha vegetación y enredaderas que lo hacen muy bello y particular.
- En la primer planta: Nos encontramos con la cocina, un muy amplio living-comedor con salida a un deck en altura con vista franca al Río Paraná, y dos escaleras que nos llevan, una al subsuelo y otra al primer piso.
- Subsuelo: Cuenta con un toilette, un ambiente que actualmente se usa para guardado pero podría servir como dependencia o un quinto dormitorio, y un quincho o playroom de generosas dimensiones. Desde aquí accedemos al jardín que cuenta con parrillero y una pileta al fondo.
- Primer piso: En el último piso de la casa se encuentra el íntimo, que cuenta con un amplio baño completo con bañera, que tiene salida a dos antebaños distintos: Uno para la habitación principal y otro para el resto de los dormitorios. Cuenta con cuatro dormitorios de los cuáles dos se pueden apreciar en las fotos. Todos con vista franca al Paraná.

Cochera: Cuenta con espacio para un auto.

Zonificación: A pocos pasos de los prestigiosos clubes de la costa, del paseo gastronómico al borde del Paraná, el balneario la Florida, guarderías para lancha, y a solo 10 minutos del centro de Rosario.
Ubicación
José Hernández 2200. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 312
Datos de contacto
Fw Propiedades
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156518514
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: José Hernández 2200
Superficie: 300 m2
Dormitorios: 4 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 490.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.