Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Dorrego 300. Casa de Pasillo. Inmejorable ubicaci髇. 2 plantas. Quincho. Amplia terraza.

Descripción ampliada
sta casa de pasillo es una joya en una ubicaci髇 inmejorable! Situada a solo unos metros del R韔 y el Parque de las Colectividades, y a pocos
pasos de Bv. Oro駉 y los centros comerciales locales.
Al ingresar, un peque駉 recibidor conduce al patio central con un ba駉 de servicio. Desde all, acceder醩 a una cocina bien equipada con muebles de mesada y bajo mesada. Continuando, encontrar醩 un espacioso comedor con entrepiso. Adem醩, la casa cuenta con un dormitorio principal amplio y un ba駉 completo con ducha, al que se llega a trav閟 de un pasillo distribuidor. Siguiendo el pasillo, descubrir醩 otro dormitorio y un espacio vers醫il que puede ser utilizado como una habitaci髇 adicional o como desees.
Desde el patio, podr醩 acceder a una planta alta que alberga otra habitaci髇, proporcionando a鷑 m醩 espacio para tu familia o invitados. Si contin鷄s subiendo, llegar醩 a un quincho completo y espacioso, equipado con parrillero, perfecto para disfrutar de reuniones sociales. Adem醩, hay una amplia terraza que te permitir disfrutar de las vistas y el aire fresco.

Esta casa ofrece una combinaci髇 de comodidad, espacio y ubicaci髇 privilegiada. en a conocerla y descubr todo lo que tiene para ofrecer!

Cuenta con adecuaci髇 de gas hecha.
Ubicación
Dorrego 300. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. C髍doba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos de pasillo
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Dorrego 300
Superficie: 81 m2
Dormitorios: 3 dormitorios o mas
Cantidad de Baños: 2 baños
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 150.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.