Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Wilde 400

Descripción ampliada
Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton.
Proyecto de 16 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas.Cuenta con un local comercial, y cocheras subterráneas.En este importante proyecto mantuvimos e incorporamos las áreas verde que destacan esta zona residencial de ciudad. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con SUM, y plaza intervenida por Crucijuegos. Entrega Junio 2025Consultar disponibilidades - 2, 3 y 4 dormitorios
Cocheras US$ 20.000
CONSULTAR UNIDADES DISPONIBLES

La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria ya que es a titulo informativo como asimismo los gastos que refieren a la última información recabada y deben confirmarse.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.
-.LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.-
Ubicación
Wilde 400. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
BROC Bienes Raíces
Dirección: Chacabuco 1384
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 5003039
Celular: 0341 - 153710055
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Wilde 400
Superficie: 67 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
Patio: Si
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 162.750
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.