Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Av. Pellegrini 932

Descripción ampliada
Excelente proyecto ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, brindando m鷏tiples oportunidades comerciales, recreativas y gastron髆icas. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el conocido Parque Urquiza y a la estrat間ica Av. Belgrano, permitiendo la r醦ida conexi髇 con los puntos de entrada y salida a la ciudad. Se trata de una torre de 13 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. La misma posee 3 niveles de cocheras. El edificio cuenta con espacios verdes de uso com鷑, gimnasio y bauleras. Las unidades de 3 y 4 dormitorios son de categor韆 premium. En la terraza se encuentra la pileta, 醨ea de sol醨ium, quincho semicubierto y kids zone intervenida por Crucijuegos.
.
ULTIMA UNIDAD
La informaci髇 y medidas provistas deber醤 ratificarse con la documentaci髇 correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria ya que es a titulo informativo como asimismo los gastos que refieren a la 鷏tima informaci髇 recabada y deben confirmarse.

La publicaci髇 de este inmueble es a solo t韙ulo informativo, pues la venta de la propiedad est supeditada a que el propietario cumplimente el tr醡ite ante la AFIP para la obtenci髇 del N鷐ero de COTI correspondiente.

Las fotos no son vinculantes ni contractuales.-

AMBIENTES
Ubicación
Av. Pellegrini 932. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
BROC Bienes Ra韈es
Dirección: Chacabuco 1384
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 5003039
Celular: 0341 - 155003039
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Av. Pellegrini 932
Superficie: 63 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 1 baño
Gastos Centrales: $ 11.111
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
$ 130.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.