Ej: 0341 155345678

 

DEPARTAMENTO UN DORMITORIO EN VENTA

Descripción ampliada
¡Bienvenidos a nuestra plataforma de oportunidades inmobiliarias!
Te presentamos este atractivo departamento en la República de la Sexta, una ubicación altamente conveniente, cerca de diversas instituciones educativas y con un acceso sencillo a múltiples líneas de colectivo.

Este departamento se encuentra en el segundo piso al frente de un edificio de seis pisos, con una distribución inteligente y funcional. La cocina, semi incorporada al living, está totalmente equipada con alacenas y bajo mesada, un artefacto de cocina y un termotanque. Además, dispone de un lavadero incorporado que no solo agiliza las tareas diarias, sino que también aporta ventilación y luminosidad al ambiente de la cocina.
El living se conecta con un balcón, que te brinda un espacio perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El baño incluye un vanitory para mayor comodidad, y el pasillo cuenta con un práctico placard. El dormitorio principal, orientado al frente, es luminoso y cuenta con interiores de placard ya terminados, lo que añade un toque de comodidad y estilo.

En nuestra plataforma, trabajamos para ofrecerte las mejores opciones inmobiliarias.
Tener en cuenta que todas las medidas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente.
Si deseas obtener más información o coordinar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar que siempre has deseado.

- KP42696 - KPD052808 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.
Ubicación
Cerrito 184. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Zima Propiedades
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 153096464
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Cerrito 184
Superficie: 34 m2
Dormitorios: 1 dormitorio
Cantidad de Baños: 1 baño
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 42.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.