Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

DEPARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS EN POZO

Descripción ampliada
Este proyecto excepcional está estratégicamente ubicado en una de las principales arterias de la ciudad, ofreciendo una amplia gama de oportunidades comerciales, recreativas y gastronómicas.
Su proximidad a espacios verdes y de entretenimiento, como el reconocido Parque Urquiza, así como su acceso directo a la estratégica Avenida Belgrano, lo convierten en un enclave que facilita una conexión rápida con los puntos de entrada y salida de la ciudad.
La estructura se compone de una impresionante torre de 14 pisos, que alberga departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con tres niveles de cocheras para mayor comodidad.
El edificio se distingue por sus espacios verdes de uso común, un moderno gimnasio y bauleras para almacenamiento adicional.
Las unidades de 3 y 4 dormitorios se destacan por su categoría premium, ofreciendo un nivel de lujo excepcional.
En la terraza, los residentes pueden disfrutar de una piscina, un área de solárium, un quincho semicubierto y una zona de juegos para niños intervenida por Crucijuegos.
Este proyecto representa una combinación única de comodidades, diseño de calidad y una ubicación privilegiada para una experiencia de vida excepcional.

Consultanos forma de pago.


Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

- KP296936 - KPD061208 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.
Ubicación
Pellegrini 932. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Zima Propiedades
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 341 - 153096464
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Pellegrini 932
Superficie: 106 m2
Dormitorios: 3 dormitorios o mas
Cantidad de Baños: 2 baños
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 205.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.