Por favor completá los siguientes campos
 

Campos de Esther. Barrio Cerrado. Lote de terreno. A solo 30' del centro de Rosario. Seguridad 24 hs. Canchas de tenis, futbol, voley. Piscina. Quinchos.



Descripción ampliada
Venta de lote de terreno en barrio cerrado "Campos de Esther" en Pueblo Esther, a 500 metros de la ruta nacional n░ 9 que une Rosario con Buenos Aires. Ingreso por pavimento. A tan solo 30 minutos del centro de la ciudad de Rosario.
El barrio se compone de unos 100 lotes de terrenos de los cuales se encuentran construidos con casas de viviendas permanentes en unas 90 y otras como casas de fin de semana. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, servicios como gas de red y electricidad. Amenidades como canchas de tenis, de voley beach, futbol, piscina, quinchos con parrilleros y sum. Excelente forestaciˇn y mantenimiento del mismo.
El terreno tiene 15 metros de frente por 60 de fondo aproximadamente.

Ubicación
Rosario 27 De Febrero. Pueblo Esther. Santa Fe.



MIRATERRA PROPIEDADES
Datos de contacto
MIRATERRA PROPIEDADES
Dirección: Rioja 1692 1░ B
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe

Contactar inmobiliaria
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Terrenos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Pueblo Esther
Dirección: Rosario 27 de Febrero
Superficie: 916 m2
Barrio Privado: Si
Vendedor: Inmobililaria

Precio
U$S 39.000


Compartir



BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.