Por favor completá los siguientes campos
 

Av. Pellegrini 1977. Modena Crown. Zona Tribunales y Parque Independencia. Amplio patio central. Amenities. Balcones con parrilleros. Placares completos.

Descripción ampliada
Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, en el barrio de Tribunales, a una cuadra del parque Independencia, sobre Avenida Pellegrini, se construye Módena Crown.
Es un edificio que marca la diferencia, que destaca y renueva el compromiso urbano de un proyecto único.
Su amplio patio central, destinado a recreación y esparcimiento, contiene todos los elementos necesarios para el confort de sus usuarios.
La evolución de sus características sustentables aporta una nueva visión al desarrollo edilicio.
Emplazado en un terreno de más de 1.300 m2, Módena Crown se desarrollará en una Torre residencial de 13 pisos y doble subsuelo de cocheras, que ofrecerá 50 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 dormitorios.
Contará con amplios amenities: un extenso jardín con espacios, solar húmedo, piscina, salones de usos múltiples, parrillero y un completo gimnasio.
El sello de calidad MSR acompañará este desarrollo de más de 9300m2, con puertas de ingreso blindadas, balcones equipados con parrilleros eléctricos, interiores de placares completos y cocinas totalmente equipadas con bajo y sobre mesada de calidad, entre otros.
Ubicación
Av. Pellegrini 1977. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 256
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. Córdoba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Av. Pellegrini 1977
Superficie: 101 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 208.711
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.