Por favor completá los siguientes campos
 

Bv. Oroño 400. Edificio Click. Calidad. Luminoso. Amplio balcón corrido. Vista Río. Living comedor. Cocina semi separada. Placares completos. Suite. Baulera.

Descripción ampliada
Departamento de 2 dormitorios sobre Bv. Oroño.
El departamento cuenta con living comedor, cocina semi separada por barra desayunadora. Amplio balcón corrido, con orientación este y vista al Río, con acceso desde el estar comedor.
Dormitorios con placares e interiores terminados. Principal en suite con bañera.
Baulera.

Edificio Click: Inmueble único, ubicado en la arteria más distinguida de Rosario. Residencial, estético, con buen gusto, diseño, tecnología y calidad, cercano a todo.
Detalles exclusivos en Hall de ingreso. Su diseño interior brinda óptimas condiciones de ventilación e iluminación natural y un nivel de servicios complementarios de categoría aseguran la mejor calidad de vida a sus ocupantes. El nivel de seguridad previsto, los detalles de diseño y la tecnología empleada, hacen de Click un lugar donde se puede vivir cómodamente.
AMENIDADES:
Piscina, solarium, sauna, laundry, wi fi, quincho con parrilla, gimnasio, seguridad privada 24hs, generadores eléctricos.
Ubicación
Bv. Oroño 400. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 233
Datos de contacto
MA Propiedades
Dirección: Peat. Córdoba 1452 Piso 6 Of. D
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4469200
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Bv. Oroño 400
Superficie: 76 m2
Dormitorios: 2 dormitorios
Cantidad de Baños: 2 baños
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 350.000
Compartir
Compartir por WhatsApp
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.