Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

CORDOBA AL 4000

Descripción ampliada
Cordoba al 4000

Tipología: Departamento monoambiente con balcón al frente y amenities

Descripción: El departamento se encuentra ubicado en el noveno piso con disposición frente. Al ingresar nos encontramos con un pasillo luminoso, un ambiente con pisos de porcelanato color beige integrado de cocina con alacenas y barra desayunadora, artefactos de calidad, anafe y horno eléctricos, muebles de melamina que proporcionan espacio de guardado y rack para televisor con cajonera, balcón al frente con vista luminosa y despejada con aberturas con doble vidrio hermético (DVH), baño completo con artefactos de calidad, inodoro, bidet, vanitory moderno con espejo y ducha.

El edificio esta compuesto por un recibidor moderno, ascensor, acceso a cocheras, quincho amoblado con parrillero y piscina.

Monoambiente amplio y luminoso.

Incluye:

- Muebles de referencia en fotos
- Horno
- Anafe
- Plafón de balcón

Zonificación: Departamento en barrio Echesortu de Rosario, sobre calle Córdoba en zona de corredores de acceso y salida de la ciudad, se encuentra entre Bv. Avellaneda y Lavalle, a pocas cuadras del supermercado Micropack, a una cuadra de Av. Santa Fe donde pasan numerosas líneas de colectivo. A cinco cuadras de la terminal de ómnibus y Mercado del Patio. En la esquina se encuentra la YPF y full. Zona de comercios y gastronomía.

POSIBILIDAD DE ACEPTAR PERMUTA Y FINANCIACIÓN. PRECIO NEGOCIABLE
Ubicación
Córdoba 4050. Rosario. Santa Fe.
Datos de contacto
Fw Propiedades
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Celular: 0341 - 156518514
eMail: Ver Mail
Contactar por WhatsApp
  Contactar por WhatsApp
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Departamentos
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Córdoba 4050
Superficie: 35 m2
Dormitorios: Monoambiente
Cantidad de Baños: 1 baño
Cochera: Si
Gastos Centrales: $ 7.000
A estrenar: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 45.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.