*Prefijo + cel. Ej: 0341 155345678

Por favor completá los siguientes campos
 

Riobamba 600. 2 plantas. Cochera. Patio. Parrillero. Moderna.

Descripción ampliada
Casa tres dormitorios con cochera. Republica de la sexta

Ubicacion: A pocos metros de calle Buenos Aires, con cercania a Av. Pellegrini y 27 de febrero ,con un acceso rápido hacia todos los puntos de la ciudad.

Tipologia: Ingreso doble, por cochera y puerta principal. Se accede por frente a ambiente de renovado diseño, con espacio para mesa familiar y sector para living. Por pasillo conecta al resto de los ambientes, Cuanta con tres dormitorios, donde el principal cuenta con acceso inmediato al baño principal. Cada habitación tiene ventanas a patio aire luz en el centro de propiedad, Pisos flotantes y placares incorporados. Cocina con muebles renovados en estado impecables y artefactos gas. Mesada de mármol, bacha en acero inoxidable, ventilación natural, con acceso por ventanal a patio interno, pisos de ceramicos renovados. 2 baños, revestidos en cerámicos con loza sanitaria en excelente estado, bañera en principal y extractores. Cochera independiente con portón manual. Por escalera interna, se accede a planta alta, donde cuenta con amplio ambiente, con ventanal al frente y lateral permitiendo mucha luminosidad, con balcón aterrazado con parrillero incluido. ideal para espacio de recreación. Se añade lavadero con sector de baulera/ escritorio y baños de servicio.
Observación: Estado reciclado actual.
Ubicación
Riobamba 600. Rosario. Santa Fe.
Visitas hasta el momento: 233
Datos de contacto
Futura Negocios Inmobiliarios
Dirección: Pasco 1424
Ciudad: Rosario
Provincia: Santa Fe
Teléfono: 0341 - 4825218
eMail: Ver Mail
  Contactar por e-mail
Descripción de la propiedad
Operación: Venta
Propiedad: Casas
Provincia: Santa Fe
Ciudad: Rosario
Dirección: Riobamba 600
Superficie: 162 m2
Dormitorios: 3 dormitorios
Cantidad de Baños: 3 baños
Cochera: Si
Patio: Si
Vendedor: Inmobiliaria
Precio
U$S 235.000
Imprimir propiedad
BienesRosario.com no comercializa la propiedad que aquí se anuncia y no es responsable por la transacción que se realice entre las partes. Verifique los datos de contacto del usuario para comunicarse con él.